A lo largo de nuestra experiencia profesional en cerramientos económicos en Móstoles, podemos afirmar que esta es una de las elecciones más demandadas entre nuestros clientes. Las terrazas, los patios y los porches son espacios en los que es recomendable instalar cerramientos acristalados.

Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.

Uno de los cerramientos que más instalamos como especialistas en cerramientos económicos en Móstoles son los de tipo corredera. Entre sus ventajas se encuentran que no ocupan espacio. Sin embargo la opción más novedosa son las cortinas de cristal. Esta estructura que permite cerrar estructuras abiertas como terrazas o porches. Sus hojas no tienen perfiles, por lo que no alteran la estética del edificio y son perfectas para mantener las vistas. El único requisito para instalarlas es que haya espacio en el techo para colocar las guías superiores. Este cerramiento está hecho de cristal templado y en caso de que se rompa se quiebra como la luna de los coches: aunque se fraccione en pequeños trozos, no se esparcen. Por último el sistema más versátil es el de puertas correderas, porque puedes combinar el número de hojas y la forma de apertura que desees a cada lado. Éste puede quedar tanto para el interior como para el exterior.

En JRG Aluminio - PVC somos una empresa especializada en fabricación y montaje de aluminio y PVC. Nuestros profesionales cualificados te ofrecen un trato personalizado y te aconsejarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.