Aspectos fundamentales a la hora de instalar un cerramiento
2020-09-29T10:02:04Z

Si estás buscando cerramientos económicos en Móstoles  quizá te interese saber más sobre qué son y en qué consisten. Es posible que estés buscando una solución constructiva ágil, ligera y no muy cara, y que no sepas que un cerramiento adecuado pueda ser la solución a tu particular problema.

Es muy común ver todo tipo de cerramientos económicos en Móstoles. Nuestra ciudad necesita espacios aislados del ruido, de las inclemencias meteorológicas y del humo de los coches, sobre todo.

Sin embargo, siempre se generan dudas sobre el material con el que realizar un cerramiento, entre otras cosas porque normalmente hay que aislar una parte grande de nuestro hogar, alguna estancia o una terraza.

Entre las opciones disponibles, se encuentran normalmente el aluminio, el PVC y la madera. La decisión definitiva dependerá mayormente del uso que vayas a darle a ese espacio.

Si vas a cerrar un espacio exterior que cumple una función meramente de tránsito, no habrás de fijarte tanto en el aislamiento térmico, pero sí quizá un poco más en el acústico.

La madera tiene bastantes cualidades, tiene un efecto estético considerable y es posible que combine con otros elementos de tu hogar. Es un buen aislante térmico, pero requiere de mayor cuidado y mantenimiento.

El PVC tiende a ser bastante duradero, pero siempre que sea de buena calidad, y la mayoría de ocasiones no tenemos la posibilidad de saber si el cerramiento de PVC es de buena o mala calidad. También posee un buen aislamiento acústico y térmico.

Por su parte, el aluminio es una muy buena opción, sobre todo si viene incorporada la rotura de puente térmico, un sistema que evita la condensación y la posterior humedad en el cristal.

En JRG Aluminio- PVC te aseguramos una gran calidad en todos nuestros cerramientos, combinando y adaptando los materiales a tus gustos y requerimientos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: