Características de los toldos vela
2020-09-11T11:59:43Z

Existen muchos tipos de toldos económicos en Móstoles, pero dentro del gran abanico de posibilidades que podrás encontrar, el toldo vela se ha convertido en tendencia a la hora de cubrir terrazas o jardines. Si tienes la intención de cubrir estos espacios, a continuación se detallan las características de este tipo de toldo tan innovador y diferente al resto.

El toldo vela se caracteriza por tener aspecto de vela de barco y se tensa gracias a unos fuertes sistemas de cables. Podrás instalarlo en en cualquier lugar, tanto en grandes como pequeñas superficies, y además su retirada es muy fácil para que se conserve en plenas facultades durante mucho más tiempo. Así podrás montarlo y desmontarlo a tu antojo y sin complicaciones. La limpieza de sus tejidos es simple y con agua y detergente neutro conseguirás resultados sorprendentes.

Los toldos vela son económicos pero eficaces. Resultan ideales para que puedas protegerte del sol y la lluvia, además de poder elegir entre una gran variedad de colores y formas. Dentro de los toldos económicos en Móstoles con estas características, podrás elegir entre acabado transpirable o impermeable.

Si vives en una zona muy lluviosa o con mucha humedad, el tejido impermeable será la mejor opción. Además, también te protegerá de las hojas de los árboles y de la suciedad de los pájaros. Por el contrario, los toldos vela de tejido transpirable son muy resistentes a las ráfagas de viento y no acumula bolsas de aire, haciendo que el calor salga hacia lo alto y siempre consigas una temperatura fresca al estar debajo de ellos. Si hace mucho calor en la zona donde vives, es aconsejable que elijas esta opción.

En JRG Aluminio- PVC te aseguramos que crear una zona cómoda y confortable en tu jardín o terraza no es tan costoso como tú podrías pensar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: