Claves para elegir las ventanas de tu vivienda
2021-08-17T00:10:19Z

Las empresas que venden ventanas aislantes en Madrid saben que hay una serie de elementos a tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de nuestro hogar. Si estás pensando en cambiar las de tu casa, has llegado al lugar correcto pues en el post de hoy vamos a contarte cuáles son los puntos clave para seleccionar unas frente a otras.

Como sabemos, las ventanas cumplen la función de estar en relación con exterior permitiendo ver qué ocurre fuera y posibilitando la entrada de luz. Al mismo tiempo, deben protegernos tanto del frío como del calor, como bien saben las empresas que suministran ventanas aislantes en Madrid.

Lo primero será elegir el material: madera, aluminio o PVC. Si queremos que sea un buen aislante, debemos decantarnos por el PVC o por el aluminio con rotura de puente térmico. Si vamos a instalar ventanas muy grandes, quizá tengamos que elegir el aluminio porque le PVC es menos resistente para vidrios pesados.

Lo siguiente será ver qué tipo de apertura nos conviene más, si fijas, oscilantes, batientes, o la mezcla de ambas, correderas, pivotantes, o plegables. Como dato comentar que las ventanas con un cierre batiente tienen más hermetismo que las correderas.

A continuación, elegiremos si vamos a instalar o no persiana, algo muy típico de España que se ve poco en otros países. Además de para regular la luz, también pueden servir para impedir la entrada de ladrones ya que las hay con sistema antirrobo.

El tipo de vidrio será la siguiente cuestión. Lo ideal es que sean dobles y separadas por una cámara de aire pero también las podemos encontrar triples.

En JRG Aluminio - PVC somos especialistas en todo tipo de ventanas, tanto de aluminio como de PVC, además de otras opciones como la fibra de vidrio continua. Años de experiencia nos avalan. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué ventanas son las que más se adaptan a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: