Cómo elegir el color de un toldo
2019-07-11T00:02:01Z

A la hora de elegir un toldo, ya sea para nuestro negocio, hogar o jardín, lo primero que solemos hacer es realizar una búsqueda de toldos económicos en Móstoles. Después, uno de los aspectos en los que solemos poner una mayor atención es el color. ¿Qué color es el adecuado?

Al realizar la búsqueda nos saldrán, seguramente, varias tiendas de toldos económicos en Móstoles y observaremos que hay una alta gama de toldos según tipo de tela, tamaño, color o estampado.

En primer lugar, a la hora de elegir el color de un toldo, debemos fijarnos en el entorno que nos rodea. Si vivimos en un adosado o comunidad de vecinos no nos queda más remedio que escoger el mismo color de toldo que las casas restantes, ya que la fachada debe ser homogénea. En cambio, si vivimos en una vivienda independiente, podremos elegir el color de toldo a nuestro gusto.

Seguidamente, otro dato más a tener en cuenta es nuestra preferencia en cuanto a protección contra rayos ultravioleta o luminosidad, ya que estos elementos de mobiliario del hogar, cuando tienen un tono oscuro, aportan una mayor protección contra rayos UV pero en cambio ofrecen una menor luminosidad.

En el caso de terrazas muy soleadas es conveniente que se escojan colores intensos, como, por ejemplo, el verde. En contraposición, el blanco es preferible para terrazas que sean muy poco luminosas, aunque la desventaja es que al usar colores claros, se ensucian con más facilidad.

Finalmente, las tonalidades claras suelen mantenerse más tiempo fieles a su imagen inicial, mientras que los colores oscuros van a tender a decolorarse con el tiempo y con mayor facilidad que los primeros.

Desde JRG Aluminio- PVC deseamos que esta información te sea de interés y de utilidad a la hora de escoger un color para tu toldo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: