Como elegir la mejor ventana para tu casa
2018-11-26T09:13:03Z

Después de instalar ventanas de pvc en Madrid, tenemos claro que el cliente debe decantarse por la que mejor se adapte a su domicilio. Y para ello, hay que saber cómo elegir la ventana que realmente necesitará tu casa, ya que se trata por muchos motivos, de una de las partes más importantes del hogar. Te contamos que debes de tener en cuenta para elegir la mejor ventana para tu casa.

Las ventanas te protegen de la temperatura y también de los ruidos que proceden del exterior. Las tienes de aluminio, de madera, climalit y de PVC. Pero, ¿por qué instalar ventanas de pvc en Madrid?, muy sencillo, porque ofrecen un gran aislamiento acústico, mucho más que el aluminio y la madera, y eso en una ciudad con el movimiento de la capital, es muy importante. Además de reducir un 50% la sensación térmica frente al aluminio y un 20% frente a la madera.

Otra cosa que hay que tener muy en cuenta es el tipo de vidrio, algo que también es fundamental. Los puedes encontrar de: aislamiento térmico, aislamiento acústico y de seguridad. La clasificación de las características de los vidrios se regula por: baja, media y alta.

Además del tipo de vidrio, otra cosa que debes de tener muy en cuenta a la hora de elegir tu ventana, es el tipo de apertura de la misma que dependerá del tipo de domicilio y lugar. Puede ser: de apertura lateral, correderas, batientes, oscilobatientes, oscilobatientes paralelas y fijas.

En JRG Aluminio- PVC tenemos experiencia trabajando con todo tipo de ventanas con un servicio de calidad, profesional y cualificado para poder ayudarte a elegir de manera correcta la mejor ventana para tu hogar. Ya que como hemos visto, es muy importante barajar los pros y los contras de cada tipo para acertar con la elección.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: