¿Conoces todos los tipos de toldos?
2017-11-21T17:24:29Z

Si estás buscando los mejores toldos económicos en Móstoles y no sabes por dónde empezar, en este artículo te vamos a introducir en el mundo de los mismos contándote los tipos que existen de acuerdo a las necesidades que tengas.

Y es que, entre los múltiples toldos económicos en Móstoles, hay uno para cada ocasión y para cada negocio, en función de si te dedicas al mundo de la hostelería o de si vas a abrir una nueva juguetería en el barrio. También contarás con esta opción para tu uso personal, por ejemplo, para tu terraza o balcón particular.

En cualquier caso, lo primero que has de saber es que existen diferentes materiales con los que fabricar los toldos. Elige el tuyo y también ten en cuenta el color o el estampado.

Más allá del tema estético, está la forma del toldo. Por ello, el primero tipo del que hablaremos será el toldo de capota, ideal para ventanas o puertas de pequeño tamaño y con grandes opciones de personalización. Además, suele tener la opción de ser fijo o móvil y de dos formas: cuadrada o semicurvada.

Por otro lado, está el toldo de brazos articulados, ampliamente utilizado. La ventaja de este toldo es que se trata de una estructura muy estable y que puede inclinarse hasta 90º. Además, se trata de un toldo 'de quita y pon', ya que no está formado por una estructura fija, como sí ocurre con el de capota.

Por último, los toldos de balcón son los ideados en exclusiva para viviendas particulares. Se instalan de forma fija en la barandilla y sus brazos son abatibles. Cuentas con el modelo vertical y con el modelo proyectado.

En Jrg Aluminios-Pvc somos expertos en toldos y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu negocio o vivienda. Contáctanos sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: