Consigue la mejor temperatura para tu hogar con la carpintería de aluminio
2020-12-14T11:57:28Z

Mantener el calor en invierno y el frescor en verano es fundamental para que tu hogar se convierta en un lugar agradable. Los cerramientos son muy importantes para conseguirlo y en una carpintería y ventanas de aluminio o PVC en Móstoles encontrarás los mejores sistemas.

Utilizar el aluminio en las ventanas ayuda a aislar el hogar de elementos externos y a larga supone un ahorro en calefacción y aire acondicionado. Adquirir este material en establecimientos especializados en la carpintería y ventanas de aluminio o PVC en Móstoles se convierte en una inversión. Teniendo este tipo de ventanas y abriendo y cerrando en determinados momentos del día, tu casa tendrá la temperatura perfecta.

Una ventana de aluminio ya es suficiente para conservar la temperatura de tu casa, pero si tienes un cerramiento doble podrás conservar hasta el 40 % del calor en invierno y de frío en verano. Es importante que te asegures de que el ventanal queda cerrado herméticamente. Si no se cierra de esta forma, el calor o el frío también quedan conservados a causa de las propiedades del aluminio. Pero no lo notarás tanto.

Es importante escoger el momento de abrir y cerrar las ventanas. En invierno es recomendable que ventiles tu hogar entre las 11:00 y las 17:00. A estas horas el sol está en su cenit y la temperatura es más alta, lo ideal es conservar este calor. En verano puedes ventilar en dos momentos. Entre las 07:00 y las 10:00 y de noche entre las 22:30 y las 00:00. Este frescor se quedará en el hogar.

Las ventanas de aluminio, además de ser un gran aislante térmico, tienen un coste muy bajo de mantenimiento. Estos beneficios los puedes aprovechar en JRG Aluminio- PVC, un establecimiento en el que contamos con materiales de calidad por un precio asequible que verás amortizado en muy poco tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: