La eficacia de las ventanas de PVC
2019-03-09T01:02:23Z

En los últimos años, estamos oyendo hablar, cada vez con más frecuencia, de las ventanas de PVC porque son aislantes, seguras y fáciles de instalar. Teniendo eso en cuenta, ¿quién no querría instalar ventanas de PVC en Madrid? Podemos seguir con nuestro ritmo de vida debido a su ya mencionada fácil instalación y a que ayuda al medioambiente (y a nuestro bolsillo) evitando encender aires acondicionados en verano y calefacciones en invierno gracias a su capacidad aislante.

Si indagamos un poco más, el PVC es un material termoplástico respetuoso con el medioambiente, ya que durante su elaboración no desprende sustancia tóxicas, los perfiles pueden reciclarse produciendo unos nuevos y, como ya hemos dicho, ayuda al ahorro de energía. Además, su aislamiento es también acústico, reduciendo así la entrada de ruidos molestos en casa. Por otra parte, la vida útil de este tipo de ventanas es de hasta 50 años y no necesitan ningún mantenimiento especial. Podemos limpiarlas fácilmente con un paño y jabón. Y si queremos instalar ventanas de PVC en Madrid, no tenemos por qué sacrificar la elegancia, puesto que cada vez contamos con más modelos y diferentes acabados.

No olvidemos a la hora de pensar en la instalación de nuestras ventanas que las otras opciones existentes son la madera y el aluminio. Pero siendo sinceros, estos últimos no son tan prácticos. El aluminio, por ejemplo, tiene un bajo nivel de aislamiento acústico y su capacidad de aislamiento térmico, pese a no ser mala, es peor que la del PVC. Por su parte, la madera en cuanto a niveles aislantes se acerca más a la calidad del PVC pero requiere un mantenimiento demasiado exhaustivo si queremos que luzca bien.

Es por ello que, si estás pensando en cambiar la instalación de tus ventanas, desde JRG Aluminio- PVC te ofrecemos un cómodo servicio con una calidad extraordinaria garantizando lo práctico y lo estético.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: