La rotura del puente térmico
2019-01-14T16:31:36Z

Nos estamos despidiendo del verano y poco a poco irán bajando las temperaturas. Conviene echar un vistazo a nuestro inmueble para comprobar el estado de todos los elementos, en especial de los cerramientos. Cuando el frío aprieta es necesario contar con una buena protección. Unas puertas y ventanas en perfecto estado son fundamentales. Como empresa especializada en la fabricación de ventanas aislantes en Móstoles intentamos ofrecer a nuestros clientes unos artículos que garanticen el mejor aislamiento. Y para lograrlo empleamos los últimos avances.

A la hora de instalar ventanas de aluminio, para garantizar un buen aislamiento interior, la mejor opción es la ventana con rotura de puente térmico. Cuando hablamos de “puente térmico” nos referimos a la zona por la que se transmite fácilmente el calor. Eso puede suceder por las características del material o por el espesor del mismo.

Y este puente térmico se produce en las ventanas o puertas de aluminio, ya que es un material conductor y deja escapar parte del calor de la vivienda. Entonces, ¿cómo se puede evitar ese fenómeno? Pues evitando un contacto entre las caras interior y exterior, de ahí que se hable de “rotura” del puente térmico. Para lograrlo se intercala un mal conductor en el propio perfil de la ventana o puerta: un perfil separador de plástico, unas varillas de poliamida, etc.  

En el caso de que quieras cambiar tus ventanas te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Te ayudarán a escoger los mejores modelos para tu vivienda. Puedes encargarnos la fabricación de ventanas de aluminio en Móstoles con diferentes acabados en el tamaño que necesites.

Acércate a JRG Aluminio- PVC si estás interesado en mejorar los cerramientos de tu vivienda. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: