Los tipos de lonas para toldos
2021-01-18T12:17:24Z

Para elegir la lona perfecta para nuestro toldo no está de más saber las opciones que tenemos. La instalación de toldos económicos en Móstoles basa su actividad en el conocimiento de las características del lugar y del cliente a la hora de realizar su trabajo.

A lo largo de este post, te desvelaremos los tipos de materiales que se suelen usar en estos productos  para, así, disponer de una base inicial a la hora de realizar la elección y acercarse más al ideal. Nunca disfrutar del verano a la sombra fue tan fácil.

Los materiales son variados, así que vamos a empezar por las lonas acrílicas. Su principal característica es la impermeabilidad, destacan también por la variedad de colores y la resistencia de los mismos al paso del tiempo. Son resistentes al efecto degradante de la luz solar y el calor.

Seguimos con las lonas de tejido microperforado. Su capacidad de transpiración les permite soportar bien el calor en verano. Como punto fuerte, destacan por ser translúcidas al estar confeccionadas con hilo de poliéster o fibra de vidrio.

Las lonas de vinilo sobresalen por su resistencia y flexibilidad, lo que las hace perfectas para todo tipo de situaciones. Además, son fáciles de limpiar y mantener, rozan casi la perfección. Otro tipo son las lonas de PVC, se asemejan a las de vinilo en que ambas son impermeables, pero estas últimas, las de PVC, no resisten el calor bien y se calientan con facilidad en días calurosos.

Por último, destacar las lonas de fibra de vidrio por su capacidad aislante del calor. Se usan generalmente para cubrir ventanas o a modo de cortinas.

Decidirse a la hora de combatir el hastío veraniego no debería resultar tan complicado si cuentas con buenos toldos económicos en Móstoles y alrededores. En JRG Aluminio- PVC te ayudaremos en tu elección. Contamos con años de experiencia a nuestras espaldas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: