Los toldos, una manera fácil de climatizar una estancia
2019-05-25T00:01:43Z

Disponer de una buena relación de empresas instaladoras de toldos económicos en Móstoles es una de las opciones más inteligentes para evitar la incidencia de luz directa y calor durante el verano. Este tipo de instalaciones cuenta con numerosas ventajas a la hora de conseguir climatizar una estancia.

Por eso mismo, los toldos económicos en Móstoles son elementos cada vez más demandados en los domicilios y comercios. Por un lado, evitan que los rayos solares den de manera directa y, por otro, consiguen rebajar bastantes grados la temperatura de una estancia sin necesidad de conectar el aparato de aire acondicionado.

Un toldo puede ser fabricado en varios tejidos distintos, si bien siempre hemos de tener en cuenta de manera preferente la orientación de la fachada, será muy efectivo en aquellas en las que el sol da entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde. ¿Sabes que se puede reducir la factura del aire acondicionado en un 40 %? Por otro lado, hay ocasiones en las que tener o no un toldo supone una diferencia de 10 grados de temperatura.

Las ventajas de un toldo son que se suelen instalar en un solo día y que su coste, que no es demasiado elevado, queda amortizado en un verano con el ahorro que conseguimos en la factura eléctrica. Si ponemos menos el aire acondicionado, nuestro gasto energético será menor. Además de ello, los toldos suponen una manera amigable de combatir el calor, siendo respetuosa con el medio ambiente.

En JRG Aluminio- PVC somos especialistas en toldos, podemos aconsejarte cuál es el más adecuado para tu domicilio o comercio. Si crees que es el momento de comenzar a ahorrar en la factura de la luz a la vez que le haces un favor al medio ambiente, no dudes en hacernos una visita. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: