Más allá de los cerramientos de PVC
2021-08-17T07:42:08Z

Cuando proyectamos renovar nuestro hogar e instalar ventanas de PVC en Madrid siempre pensamos en conseguir calidad, calidez, diseño y ahorro, poniendo una atención especial en el aislamiento. 

Hay que reconocer que hoy en día existen soluciones tanto en PVC como en aluminio para cubrir ciertas necesidades y conseguir cerramientos que nos proporcionen aquello que buscamos. Pero, ¿por qué no ir un poco más allá? 

Existen propuestas que pueden aumentar considerablemente las necesidades de aislamiento, diseño y calidad, como son las combinaciones de materiales tan comunes como el PVC con la fibra de vidrio continua, una innovación de SUMUN y su ThermoFibra, que brinda la más alta capacidad aislante del mercado tanto a nivel térmico como acústico. Además incluyen cables de acero con lo que aumenta su resistencia. Todas sus características se traducen en un ahorro, desde el momento de su instalación en la factura energética como a largo plazo por sus altos niveles de calidad y durabilidad. 

A todo ello debemos añadir que estamos hablando de materiales 100% reciclables lo que sin duda aporta mucho más valor a la hora de decidirse. 

Desde JRG Aluminio y PVC te proponemos que antes de decidirte por instalar ventanas de PVC en Madrid no dejes de consultarnos acerca del sistema Sumun Line, y, conozcas con más detalle todo lo que pueden proporcionarte en calidad, diseño, calidez y ahorro. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: