Plan Renove de Ventanas en la Comunidad de Madrid
2020-11-19T09:14:20Z

Si estás pensando en poner ventanas aislantes en Madrid debes saber que en la Comunidad de Madrid existe un Plan Renove de aislamiento de viviendas para que puedas renovar tus ventanas y puertas antiguas.

Esta iniciativa que seguro ya conoces de otros años, y en los que, quizá no pudiste acogerte por las razones que fueran, es la mejor opción si quieres mejorar la confortabilidad en tu hogar, consiguiendo una mayor eficiencia energética y por ende, reducir tu factura de los suministros de gas o luz. 

Por otra parte, no podemos dejar de lado, el factor estético, ya que probablemente, tus puertas y ventanas tengan una buena cantidad de años, con lo que su renovación sin duda va a aportar a tu vivienda tanto por dentro como por fuera un aspecto mucho más moderno y cuidado.

Con este Plan Renove recibirás una ayuda económica una vez hayas realizado la sustitución, y, si lo que quieres saber es a cuanto asciende, también te lo contamos: el incentivo será de 110 € por cada m² de vidrio instalado. Lo que supone tanto para viviendas con un gran número de ventanas como para aquellas que dispongan de menos ventanas o puertas al exterior, un ahorro considerable en cualquier caso. 

Lo que está claro es que si necesitas instalar puertas y ventanas aislantes en Madrid, no puedes dejar de contar con el Plan Renove Ventanas PVC de la Comunidad de Madrid, y, con el que estamos convencidos de que tu invierno este año, será completamente diferente.

Algo que no podemos pasar por alto, y, que tú no puedes olvidar, es que para adherirte a este plan tienes que contar con instaladores reconocidos y autorizados por la Comunidad de Madrid, evitando así posibles estafas y engaños que te impidan acceder con total seguridad a la subvención que te corresponda.

Desde JRG Aluminio- PVC nos ponemos a tu disposición como empresa autorizada, para resolver todas tus dudas, informarte con más detalle de este Plan Renove 2020 de la Comunidad de Madrid, y, por supuesto para realizar la renovación de tus puertas y ventanas antiguas con todas las garantías. 

No pierdas tiempo y apuesta de manera sencilla y económica por un invierno confortable en tu hogar. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: