Por qué instalar ventanas aislantes
2021-03-29T07:33:41Z

Como fabricantes de ventanas aislantes en Madrid sabemos que la nuestra es una época de auge del aislamiento en las construcciones y reformas. Las empresas buscan cómo proporcionar el mejor a sus clientes, con sistemas y materiales de última generación.

Quizá no sabes que el aislamiento se ha convertido en una cuestión de mucho más que confort. Te contamos los motivos por los que deberías contar con sistemas como las ventanas aislantes en Madrid para vivir acorde a los tiempos… a estos y a los que vendrán, resistiendo con las mejores ventanas.

En primer lugar vivir con una buena barrera que te aísle del exterior es un ahorro grande en tus facturas. La electricidad si tienes calefacción eléctrica, gas si tienes sistemas de climatización que lo utilizan… se ofrece un gran aislamiento y supone poder dedicar todos los meses una cantidad un poco mayor al ahorro. Lo hacen gracias a un refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC), que hará que tus ventanas lo tengan todo.

Otro motivo para hacerse con ventanas muy aislantes es la normativa de eficiencia energética, que a la larga hará que vayamos reformando todas. Las ventanas Tecnocor>2, por ejemplo, las únicas correderas con tres carriles, permiten una gran visión del exterior y cumplen sobradamente con las exigencias actuales de eficiencia energética.

Los ruidos son otro problema a evitar con las ventanas aislantes. Si están montadas por nosotros con los vidrios adecuados anti ruido, el aislamiento acústico será total.

Y la seguridad será también mayor. Ven a vernos a JRG Aluminio - PVC y te aconsejamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: