Pros de las ventanas de aluminio
2018-02-19T09:58:37Z

Las ventanas de aluminio o PVC en Móstoles son muy aconsejables por muchas razones como estas. Toma nota:

- A diferencia de otros materiales como la madera, las ventanas de aluminio o PVC en Móstoles poseen un recubrimiento natural que protege del óxido y que evita que haya que pintarlas continuamente.

- El aluminio es un metal que resistente muy bien a posibles golpes y generalmente su perfilería es estrecha, con lo que se consigue un importante aumento de la luz que proviene de la ventana.

- Su precio competitivo es otro de los puntos fuertes de estos dos materiales. Por ejemplo, la clásica ventana corredera de aluminio tan instalada en nuestro país y que en JRG Aluminio- PVC vendemos tiene un precio muy bajo lo que ha ayudado a su éxito. El aluminio convencional es barato de producir ya que necesita de una inversión mínima para su elaboración a diferencia de otros elementos.

- Tanto el aluminio como el PVC son materiales difícilmente inflamables, una cualidad deseable para la seguridad frente a los incendios en una vivienda.

- En nuestra tienda te ofrecemos una nutrida variedad de colores y formas, pues son fácilmente moldeables, lo que permite llevar a cabo toda clase de diseños.

Su fácil disponibilidad, sus muchas formas y colores y su buen precio han sido las bases más importantes de su predominio en España. Si tú no usas ventanas de PVC o aluminio, ¡haz el cambio con nosotros y consigue la mayor comfortabilidad para los tuyos!


Compartir

Artículos relacionados

Share by: