Se acercan los meses con más sol, ¿tienes tu toldo a punto?
2020-03-12T10:43:00Z

Los toldos económicos en Móstoles son sin duda una de las mejores opciones para que puedas disfrutar de los meses de más calor protegiéndote del sol tanto en espacios exteriores como interiores, en viviendas o locales comerciales, pero ¿has mantenido tu toldo en buen estado?

Durante los meses de invierno, la lluvia, el viento las bajas temperaturas, pueden estropear tus toldos económicos en Móstoles si no le has prestado la mínima atención, pudiendo haber sufrido roturas, manchas e incluso moho a causa de la humedad. Es importante tomar ciertas precauciones y aplicarle ciertos cuidados para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo. 

Si eres de los que lo mantiene recogido en invierno, sujeto y seguro para que la lona no sufra ningún desgarro y los brazos ningún desperfecto, seguro que también te habrás ocupado de extenderlo después de una tormenta para que se seque y se airee, entonces seguramente tu toldo solamente necesitará de una pequeña limpieza para ponerlo a punto, eliminando el polvo que pueda haberse acumulado con un cepillo o incluso con un aspirador. Probablemente con esta operación ya lo tengas a punto. ¿Sencillo no?

Otra cuestión es que no le hayas prestado la debida atención, por la imposibilidad o razón que sea, durante los meses de frío, y, la humedad y la suciedad hayan hecho su trabajo, creando depósitos de moho, manchas imposibles e incluso pérdida de color o pequeños desgarros. Si este es tu caso, te ayudamos con unos pequeños consejos para que puedas ponerlo a punto, y, eso sí, el invierno que viene intenta prestarle más atención, alargarás su vida útil. 
Utiliza para su limpieza un pulverizador con jabón líquido diluido en agua templada para no crear demasiada espuma que luego te costará aclarar, y, frota con un paño o un cepillo; si además ha perdido color, puedes probar añadiendo a la mezcla de agua y jabón un poco de vinagre blanco, quizá puedas recuperarlo; en el caso de roturas o desgarros, deberás contar con un profesional que con un trabajo cuidadoso dejará tu lona impecable. 

En JRG Aluminio - PVC estamos a tu disposición para proporcionarte estos y otros consejos con los que mantener siempre tu toldo a punto para la primera y el verano. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: