Tipos de cerramientos para terrazas
2019-12-05T01:03:00Z

Los cerramientos económicos en Móstoles ofrecen múltiples posibilidades para transformar tu terraza en un lugar habitable y acogedor. Al cerrar una terraza, conseguimos más espacio y proporcionamos nuevas posibilidades a nuestra casa.

Actualmente, hay muchas maneras de cerrar una terraza. Disponemos de diversos materiales, especialmente PVC y aluminio, además del cristal. Estos materiales consiguen no solo un cerramiento seguro, sino también aislamiento sonoro y térmico.

Los cerramientos económicos en Móstoles te permiten elegir entre diferentes tipos para obtener el mejor resultado a un precio razonable.

1. De hojas correderas. Este cerramiento se hace en PVC o aluminio y cristal. Resulta muy sólido y se consigue una apertura casi completa.

2. Hojas plegables o abatibles. Con este tipo se obtiene un espacio diáfano casi por completo al quedar las hojas de vidrio que cierran la terraza recogidas sin molestar el paso.

3. Láminas deslizantes. Mediante esta modalidad de cerramiento, el cristal se sitúa en unas guías que lo recogen en uno de los extremos. Se suelen emplear para climatizar terrazas o piscinas, proporcionan gran luminosidad y aprovechamiento de la luz solar.

4. Cortinas de cristal. En este caso, el cerramiento imita a unas cortinas, solo que de cristal, que se recogen mediante unas guías según el diseño. Permite dejar diáfano el espacio acondicionado una vez recogidas.

5. A media altura. En este caso se aprovecha una barandilla o pared a media altura para terminar de cerrar el espacio restante hasta el techo.

El cerramiento puede rematarse por arriba en caso de terrazas al raso con un techo que complete la obra realizado en cristal, policarbonato o madera, entre otros materiales.

Al cerrar la terraza conseguimos ventajas indudables. Permite aislarla y disfrutar de ella incluso con frío o lluvia. En JRG Aluminio- PVC trabajamos todo tipo de cerramientos con la mayor profesionalidad y garantía.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: