Un buen aislamiento ayuda a combatir el cambio climático
2020-01-10T01:03:55Z

La importancia de elegir unas buenas ventanas aislantes en Móstoles para nuestro domicilio o negocio no solo va a suponer una mejora en nuestras condiciones de habitabilidad, sino que también va a influir en la lucha contra el cambio climático. Numerosos estudiosos del clima vienen avisando desde hace tiempo que el mundo se encuentra a punto de llegar a un punto de no retorno en lo que respecta al aumento de temperatura. Si se produce el temido aumento de más de 3 grados para finales de siglo, las consecuencias serán catastróficas para el conjunto del planeta.

La instalación de unas ventanas aislantes en Móstoles, al retener el calor del interior del habitáculo, puede contribuir a reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Las calefacciones también emiten estos gases y, por consiguiente, también contaminan. Según algunos cálculos, una casa que esté ocupada por cuatro habitantes y que tenga una superficie en torno a los 100 metros cuadrados puede emitir hasta dos toneladas de CO2 a la atmósfera en el plazo de un año. Por lo tanto, si contamos con unos buenos aislantes en nuestro domicilio, podremos disminuir esta cifra y luchar contra el cambio climático.

Es precisamente en las ventanas, junto con las fachadas, donde se puede reforzar el aislamiento del edificio y el consiguiente ahorro de energía. Dependiendo del material que se utilice, el ahorro de energía puede llegar hasta un 70 %. Especialmente las ventanas fabricadas con PVC se han mostrado como las más eficaces en el ahorro de energía.

Si quieres cambiar tus ventanas en tu casa o negocio por otras que refuercen el aislamiento térmico y acústico, ponte en contacto con JRG Aluminio- PVC. Nuestros precios se ajustan a todo tipo de presupuestos. Llámanos o ven a vernos e infórmate, estaremos encantados de atenderte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: