Ventanas de aluminio o ventanas de pvc
2018-10-05T10:43:00Z

Cuando te estás planteando una reforma de tu casa, uno de los puntos de los que la mayoría de la gente se suele olvidar o cuanto menos darle poca importancia es si elegir ventanas de aluminio o pvc en Móstoles. Pero esta decisión es importante porque las ventanas son las que te aislan del exterior, tanto de la temperatura como del ruido.

Y tampoco puedes tomarte a la ligera la decisión sobre las ventanas de aluminio o pvc en Móstoles, ya que en función de lo que elijas, tendrás unas características u otras.

- Aislante térmico. En este caso, las ventanas de pvc tienen un factor de transmitancia, que es la cantidad de calor que permite que se fugue por los perfiles de las ventanas. Es mucho menor a la de aluminio, por lo que en invierno se escapará el calor, produciendo un gasto extra de energía, y en verano provocará que el aire acondicionado sea menos eficiente.

- Aislante acústico. Si en el térmico las ventanas de pvc ganan a las de aluminio, en el acústico pasa lo mismo. Esto es debido, sencillamente, a que el pvc como material es mejor aislante sonoro que el aluminio. Si lo combinas con cristales de calidad, te dará una mayor insonorización.

- La duración. Es un aspecto que se suele tener muy en cuenta para evitar realizar cambios con demasiada frecuencia. En este aspecto el aluminio ofrece más duración, aunque es cierto que con el paso del tiempo va perdiendo ese acabado brillante. Lo más importante es que no necesitan un especial cuidado para que te duren más de 50 años.

Como puedes ver, cada material tiene su ventaja, y hay más comparaciones que se pueden realizar. Por eso, si tienes cualquier duda es mejor que vengas a conocernos ya que en JRG Aluminio- PVC tenemos grandes profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: