¿Conoces los toldos encofrados?
2023-05-10T07:11:31Z

Como expertos en la instalación de toldos en Madrid centro, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de un modelo de toldo que ofrece muchas ventajas tanto para viviendas particulares como para locales comerciales: los toldos encofrados, ¿sabes cómo son estos toldos?


Un toldo cofre se caracteriza por dos aspectos fundamentales: por un lado, no poseen brazos laterales ni verticales que los sustenten y por otro lado, incorporan un pequeño “cofre” que alberga la lona cuando el toldo se repliega.


Hablar de toldos encofrados es hablar de los llamados toldos invisibles, un tipo de toldos que solo están anclados a la pared en la parte superior pero no cuentan con brazos que se extiendan a lo largo del toldo o en sus partes laterales. Precisamente la ausencia de brazos es lo que hace que este modelo resulte muy adecuado para locales comerciales o de ocio ya que otorga una perfecta protección a escaparates o terrazas pero sin brazos que ocupen espacio, dificulten el paso o resto visibilidad. Son mucho más bonitos y elegantes desde el punto de vista estético.


La otra característica por excelencia de los toldos cofre es la presencia de una especie de cajetín anclado a la pared y que es desde donde sale el toldo cuando se despliega y a donde vuelve cuando lo retiramos. De esta manera, la presencia del toldo resulta mucho más discreta en cualquier lugar en el que se encuentre instalado. Aunque como expertos en la venta e instalación de toldos en Madrid centro sabemos que la principal ventajas de este cofre reside en que permite guardar el toldo en perfecto estado, sin dobleces y manteniéndolo siempre plegado de forma uniforme. Al estar protegidos de los agentes externos por el cofre, estos toldos resultan muy duraderos.


Si te interesa instalar un toldo encofrado en tu casa o en tu negocio, ven a vernos. En JRC Aluminio- PVC contamos con una gran variedad de toldos adaptados a todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: