Los toldos verticales y sus usos
2023-01-19T11:20:43Z

Entre los muchos artículos que podemos encontrar en las tiendas de venta e instalación de toldos en Madrid centro, están aquellos que se extienden de forma perpendicular al suelo. Son los llamados toldos verticales.


Pueden estar fabricados en diferentes materiales, dependiendo del uso que se pretenda darles. Además, puedes encontrar varios tipos de mecanismo de apertura en las tiendas de venta e instalación de toldos en Madrid centro. Pueden contar con un contrapeso, con anclaje o incluso con rieles por los que deslizarse para mayor precisión.


Los toldos verticales son una excelente opción para proteger del viento. También del sol cuando se encuentra bajo, a primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. Dada la facilidad con la que se pliegan y despliegan, permite usarlos solo en los momentos oportunos.


Así, los toldos pueden mantener temporalmente aislada una zona que no queremos cerrar de forma permanente, como terrazas de bar o el porche de tu hogar.


Dependiendo de si queremos dar más privacidad o primar la vista y la luz exterior, podemos elegirlos con zonas plásticas que permiten ver a través o una tela opaca como material único en toda su extensión.


Si deseamos que estos toldos nos protejan también de la lluvia, debemos tomar en cuenta que el elemento del que estén hechos no sea permeable. Para este menester, un tejido normal puede ser insuficiente, por lo que sería preferible usar lona o malla resistente al agua.


En caso de tratarse de un local, el toldo puede aprovecharse además como elemento publicitario. Se le pueden tintar o imprimir letras y logotipos que llamen la atención de los clientes hacia el local. A diferencia de los toldos convencionales o las capotas, los mensajes pueden ponerse a la altura de los ojos.


Si te interesa hacerte con un toldo vertical, te recomendamos que acudas a profesionales del sector como JRC Aluminio- PVC, donde te ofreceremos soluciones a medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: